Precaliente el horno a 350˚ F. Corte el pollo en cubos de 1.5 ”* y colóquelos en un tazón grande. Agregue el tikka masala marinado y deje reposar durante 10 minutos. Escurra y deseche cualquier adobo adicional antes de cocinar. Vierta el arroz en una taza medidora, anote el volumen y colóquelo en una olla mediana.
Añadir el doble de agua al arroz (es decir, para 1 taza de arroz, usar 2 tazas de agua). Cubra la olla y colóquela a fuego alto. Lleve a ebullición y, manteniendo la tapa encendida, reduzca el calor al ajuste más bajo posible. Dejar cocinar durante 20 minutos. Retire el fuego, pelusa el arroz con un tenedor y cúbralo de nuevo. Dejar cubierto hasta que esté listo para servir.
Mientras se cocina el arroz, pica el coliflor en trozos del tamaño de un bocado en una tabla de cortar limpia. Recubrir la parte inferior de una olla grande con aceite y luego poner a fuego medio-alto. Cuando el aceite esté caliente, coloque suavemente el pollo en la olla y cocine, sin tocar hasta que esté ligeramente dorado por un lado, alrededor de 3 minutos.
Gire las piezas de pollo y continúe cocinando durante 3-5 minutos adicionales, volviéndose marrón uniformemente. Apague el fuego y colar el exceso de aceite de la sartén. Vierta la salsa tikka masala sobre el pollo y vuelva a fuego medio. Revuelve y cuando la salsa esté caliente, agrega los garbanzos, las patatas y el coliflor. Pon a hervir a fuego alto y luego reduce a fuego lento. Agregue 1/2 - 1 taza de agua y mezcle hasta que alcance su consistencia preferida. Cubra y cocine durante 10 minutos.
Mientras el pollo está cocinando, coloque el naan en una bandeja para hornear y hornee durante 8-10 minutos hasta que esté dorado y calentado. Cuando la tikka masala haya terminado de cocinar, revuelva el yogur al gusto (si lo desea). Retirar del fuego, cubrir y reservar hasta que esté listo para servir.
Cubra ligeramente la parte inferior de una sartén grande con aceite y colótela a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, deslícelo suavemente en el haricot vert y cocine durante dos minutos mientras se calienta uniformemente. Agregue la salsa crujiente de ajo y ponga a hervir, luego retírela del fuego antes de servir.
Servir la tikka masala acompañado por el arroz, el haricot vert, el naan, y los chutneys tradicionales en el lado.
¡Disfruté!
"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."
"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"
"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."
Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.
GET STARTED