Hamburguesa y Papas Fritas


Nada dice "comida reconfortante" como una hamburguesa y papas fritas clásicas, pero le damos un giro más saludable a este alimento básico de la cena usando su elección de pavo molido 100% orgánico de Diestel, carne de res alimentada con pasto o hamburguesas imposibles y sirviéndose junto con papas fritas frescas. . No importa en qué época del año sea, esta comida seguramente dará en el clavo.

  • parboiled russet potato fries
    Papas russet sancochadas fritas

    tomato
    Tomate

    grass-fed beef, ground turkey, or Impossible Burgers
    Pavo molido organico, Carne de res alimentada con pasto, Humburguesas imposibles

    aged swiss
    Queso Suizo

  • remoulade sauce
    Salsa Remoulade (Mayonesa [aceite vegetal, aceite de oliva, yemas de huevo pasteurizadas, jugo de limón, vinagre de vino tinto, sal], jugo de limón, pepinillos, alcaparras, estragón, perejil, perifollo, chalotes)

    burger buns
    Pan de hamburguesa (Harina, agua, Leche sin grasa, Levadura, Sal)(SIN GLUTEN: Udi’s GF pan de hamburguesa)

    one potato ketchup
    salsa de tomate (Tomates, chiles secos de guajillo, chiles mexicanos secos, chipotle en adobo, azúcar de caña, vinagre de vino blanco, cebolla, ajo, especias aromáticas, sal)

    red onion marmalade
    mermelada de cebolla roja (Cebollas rojas, vino de borgoña reducido, vinagre de vino tinto envejecido, azúcar, aromáticos)

    boston lettuce
    lechuga

    butter pickles
    encurtidos (Pepinos Kirby, cebolla, vinagre de vino blanco, azúcar, azúcar de caña, semillas de apio, semillas de mostaza, semillas de cilantro, sal)

        

Kids icon

Involucra a los niños:

Los niños pueden ayudar a hacer las papas fritas y empezar las hamburguesas.

Alentando a los niños a intentar:

Si le gustan sus hamburguesas cocinadas sobre una llama abierta, siéntase libre de cocinar las hamburguesas en la parrilla de la barbacoa en lugar de en la estufa.

Ready to give One Potato a try?

Make your life easier with organic, farm-fresh family meals, ready in 30 minutes or less.

Tips icon

Consejos

  •     Haga que las hamburguesas sean más amigables para los niños formando la carne en controles deslizantes. Si bien una hamburguesa gigante puede parecer desalentadora para un niño de tres años, ¡Puede estar interesado en comer una que sea solo de su tamaño!
        

What You Need

Baking Sheets
Cutting Board
Salt
Pepper
Vegetable or Canola Oil
Large Saute Pan
Chef's Knife
Spatula
Small Serving Bowls (for toppings)

Instructions

1Paso Uno

Precaliente el horno a 450˚ F. Drene el agua de las papas fritas y coloquelas en un tazón. Recie con aceite y revuelva para cubrir uniformemente. Engrase ligeramente una bandeja para hornear, y poner las papas fritas en una sola capa en la bandeja para hornear (use dos bandejas para hornear si es necesario). Hornee por 15-20 minutos, o hasta que estén doradas.. Retirar del horno, espolvorear con sal y servir caliente.

2Paso Dos

Mientras se cocinan las papas fritas, corte el tomate en rodajas de ¼ ". Forre un plato o una bandeja para hornear con papel encerado. Coloque la carne de res, el pavo o las hamburguesas imposibles en un tazón grande y, con una bola de helado pequeña o una cuchara grande y redondeada, coloque porciones de carne de res del mismo tamaño en el plato forrado. ¡Asegúrate de tener suficientes hamburguesas para todos! Humedezca ligeramente sus manos con agua y aplaste cada porción, una por una, en hamburguesas del diámetro de cada bollo y vuelva a colocarlas en el plato o la bandeja para hornear hasta que esté listo para cocinar.

3Paso Tres

Glasear el fondo de una sartén grande con aceite y poner a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, coloca las hamburguesas en la sartén y cocina por un lado, cinco minutos o hasta que los fondos estén bien dorados.Voltee las hamburguesas y cocine cinco minutos más. Justo antes de que las hamburguesas terminen de cocinarse, coloque una rebanada o dos de queso suizo encima de cada una, deje que se derrita y retire las hamburguesas de la sartén.

4Paso Cuatro

Unte 1 cucharada de salsa remoulade en el fondo de cada pan de hamburguesa, seguido de 1 cucharada de * salsa de tomate de papa *. Coloque una hamburguesa en el pan, seguido de una cucharada de mermelada de cebolla roja. Coloque una o dos hojas de lechuga sobre cada pan de hamburguesa, seguido de una rodaja de tomate y tres o cuatro rodajas de pepinillos. Cubra con la mitad restante del bollo de hamburguesa. Sirva las hamburguesas acompañadas de papas fritas y el ketchup restante, la salsa especial y los encurtidos.

¡Disfrutar!

See what our families are saying

"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."

Alli S.

"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"

@zozubaby

"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."

@laurenchenell
Have dinner with us, just $7.32 per serving

Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.

GET STARTED