Precaliente el horno a 425˚F. Llene una olla grande con agua, colóquela a fuego alto y deje hervir. Mientras se calienta el agua, corte los espárragos en trozos de 2-3 ”. Sazone el agua hirviendo ligeramente con sal y agregue fettuccine. Cocine hasta que esté al dente (unos 10-12 minutos). Escurre la pasta, devuélvela a la olla y mézclala con un poco de aceite de oliva para evitar que se pegue. * Prepare las hierbas frescas quitando las hojas de estragón y cortando en rodajas finas. Cortar las cebolletas y picar en trozos grandes el perifollo.
Mientras se cocina la pasta, vierta la salsa de crema de vino blanco en una olla pequeña o mediana (según el tamaño de su familia). Agregue los espárragos, la mezcla de setas de primavera y los guisantes ingleses. Deje que hierva, reduzca a fuego lento y cocine 2-3 minutos. Agregue las hierbas frescas. Cocine por 2 minutos y luego cubra y reserve.
Cortar la focaccia en trozos de ¼ ”de grosor y colocar sobre una bandeja para hornear. Rocíe ligeramente con aceite de oliva, espolvoree con sal y coloque en el horno. Hornee de 5 a 8 minutos o hasta que estén doradas. Cuando la focaccia esté lista, sacar del horno y dejar enfriar 4-5 minutos. Luego, coloque 1 cucharada colmada de caponata de berenjena en cada rebanada seguida de 1 cucharadita de queso de cabra batido con hierbas.
Vierta la salsa sobre la pasta. Agregue los tomates secados al sol y revuelva para combinar. Caliente la pasta a fuego lento durante 1 minuto, espolvoree con el parmesano y sirva acompañada de la bruschetta de caponata. ¡Disfrutar!
"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."
"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"
"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."
Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.
GET STARTED