Pollo Asado y Papas Fritas

con Zanahorias Glaseadas

¿No puedes elegir entre sabroso y dulce? Aquí hay una forma deliciosa de disfrutar de ambos. La hierba de una papa y el pollo asado al limón, las papas fritas al horno y las zanahorias frescas con solo un toque de eneldo son fáciles de preparar y familiares. Es un ganador general, ganador, cena de pollo.

Ingredientes

  • marinated jidori chicken breasts
    Pechugas de Pollo Marinado Jidori (aceite de oliva virgen extra ecológico con romero, tomillo, limones y pinot grigio reducido)

    yukon gold fries
    Papas Fritas de Yukon

    honey ginger glaze
    Glaseado de Miel y Jengibre (miel de flores silvestres, agua, vinagre, jengibre fresco) 

    carrots
    Zanahorias

  • fresh dill
    Eneldo Fresco

    herb butter
    Mantequilla de Hierbas (mantequilla dulce con romero, tomillo, semillas de chia, jugo de limon, sal)

    one potato ketchup
    Salsa de Tomate de Papa (tomates, chiles secos de guajillo, chiles mexicanos secos, chipotle en adobo, azúcar de caña, vinagre de vino blanco, cebolla, ajo, especias aromáticas, sal)

Kids icon

Involucra a sus hijos:

 

Los niños pueden poner las papas fritas en la bandeja y, con la supervisión de un adulto, pueden cortar el eneldo fresco.

Alentar A Los Comedores Quisquillosos:

 

Para los comedores quisquillosos, reserve algunas de las zanahorias y algo del glaseado de miel y jengibre, u ofrezca su salsa favorita para mojar.

Ready to give One Potato a try?

Make your life easier with organic, farm-fresh family meals, ready in 30 minutes or less.

Tips icon

 Consejos

  • Intenta usar unas tijeras de cocina para cortar tu eneldo fresco. Hace el proceso mucho más fácil.

What You Need

Baking Sheets
Salt
Pepper
Vegetable or Canola Oil
Medium Pot
Small Pot
Small Sauce Pan
Large Skillet
Chef's Knife
Small Serving Bowls (for toppings)
Tongs

Instructions

1Paso Uno

Precaliente el horno a 450 F. Abra el pollo marinado y escurra la marinada. Con unas pinzas, coloque los senos con la piel hacia arriba en una bandeja para hornear. Espolvorea ligeramente con sal y luego voltea los senos para que la piel quede hacia abajo y espolvorea ligeramente el lado sin piel con sal.
 
Coloque el pollo en el horno y cocine durante 15-20 minutos, o hasta que esté bien cocido.
 

2Paso Dos

Escurra el agua de las papas fritas y seque ligeramente con una toalla. Nota: Nuestras papas fritas ya están preparadas, por lo que saldrán perfectas después de hornearlas. Coloque en un tazón y rocíe 2-3 cucharadas de aceite sobre las papas. Mezcle bien para cubrir. Coloque en una segunda bandeja para hornear en una sola capa, luego coloque en el horno en la parrilla inferior, debajo del pollo. Cocine por 10-15 minutos, o hasta que estén doradas. Retirar del horno y espolvorear con sal.
 

3Paso Tres

Coloque ½ taza de agua en una olla o sartén y mezcle con el glaseado de miel y jengibre. Lleve a ebullición y agregue las zanahorias. Reduzca a fuego lento y cocine durante 3-4 minutos, o hasta que estén tiernos. Mientras se cocinan las zanahorias, retire las hojas de eneldo de sus tallos y córtelas en longitudes de 1/4 ”. Retire las zanahorias del fuego, agregue el eneldo y luego transfiera las zanahorias a un tazón hasta que esté listo para servir.
 

4Paso Quatro

Corte la mantequilla de hierbas en su papel de pergamino en pedazos de 1/3 ”, luego desenvuelva la mantequilla. Coloque el pollo en platos y sirva con zanahorias. Termine colocando una o dos piezas de mantequilla de hierbas en cada pechuga de pollo mientras aún está caliente. Sirva con las papas fritas, las zanahorias y el ketchup de papa. ¡Disfrutar!
 

See what our families are saying

"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."

Alli S.

"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"

@zozubaby

"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."

@laurenchenell
Have dinner with us, just $7.32 per serving

Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.

GET STARTED