Precaliente el horno a 450˚ F. Llene una olla grande con agua, póngala a fuego alto, cubra y deje hervir. Recorte la parte superior e inferior de los calabacines, córtelos por la mitad a lo largo y luego corte cada mitad en medias lunas de ⅔ ”de grosor. Retire las hojas de albahaca del tallo, apílelas una encima de la otra, enróllelas en un cilindro y córtelas en rodajas finas de un extremo al otro para hacer tiras finas.
Caliente 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande a fuego alto. Coloque el calabacín en la sartén en una capa, sazone con sal y cocine por un minuto. Si tiene más calabacines de los que puede caber en una capa plana, debe usar dos sartenes o cocinar en lotes. Voltee el calabacín, cocine por un minuto más, luego retire la sartén del fuego y transfiera el calabacín a un plato o tazón.
Corte las demi baguettes en rodajas de ½ ”de grosor, luego colóquelas en una bandeja para hornear. Cepille o rocíe ligeramente ambos lados de las rodajas con aceite de oliva. Espolvoree las rodajas ligeramente con sal y hornee durante 4-6 minutos, o hasta que estén ligeramente doradas. Dejar enfriar. Sazone el agua hirviendo con sal, agregue la pasta y cocine durante 10-12 minutos, o hasta que esté al dente. Escurre la pasta y enjuágala brevemente con agua fría. Regrese la pasta a la olla, agregue 1 cucharada de aceite de oliva (para evitar que se pegue) y cubra. Ponga a hervir la salsa de tomate y calabacín en una olla mediana. Agrega la albahaca. Vierta la salsa sobre la pasta y revuelva para mezclar. Cubra con el parmesano rallado.
Corta la parte superior de cada trébol de ajo y luego pela ligeramente con la parte plana de un cuchillo y la palma de tu mano. Deseche las pieles parecidas a papel. Frote ligeramente el diente de ajo sobre las rebanadas de pan horneado. En un tazón pequeño, mezcla la ensalada de frijoles blancos con la rúcula. Extiende alrededor de una cucharada de hummus de frijol blanco sobre el pan tostado y cubra con la ensalada de frijoles blancos y rúcula. Sirva la pasta acompañada del crostini y el parmesano afeitado. ¡Disfutar!
"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."
"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"
"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."
Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.
GET STARTED